Noticias

Ver FOTOGRAFIA de la noticia
El teniente Rodolfo Choque, que encarna al chasqui Gregorio Collque "Goyo", entrega al presidente Evo Morales una carta simbólica sobre la infausta noticia de la invasión chilena al puerto de Antofagasta.(G.Jallasi).
La Paz, 25 feb (ABI).- Luego de seis días de caminata, el teniente Rodolfo Choque, que encarna al chasqui Gregorio Collque "Goyo", arribó el domingo hacia las 11h00 a Plaza Murillo de La Paz y, al igual que en 1879, alertó al Presidente sobre la infausta noticia de la invasión chilena al puerto de Antofagasta.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
. Presidente Evo Morales inicia ampliación de alcantarillado y agua potable para zona sud de la ciudad de Cochabamba ( Jose Lirauze )
Cochabamba, 25 feb (ABI).- El presidente Evo Morales inició el domingo un proyecto que hará posible que la red de alcantarillado local se amplíe hacia la zona sud de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de 36,5 millones de bolivianos, para la distribución de agua acumulada en la presa del Complejo Múltiple Misicuni.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Ministro de la Presidencia Alfredo Rada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
La Paz 24 de feb (Prensa Palacio).- El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, informó hoy que el ex titular de Defensa del Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos Sánchez Berzaín, intenta “escapar” de la justicia por el caso “octubre negro” distorsionando la historia y a partir de una versión falsa y mentirosa de los hechos sucedidos en 2003 cuando se registraron más de 67 muertos y centenares de heridos.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
San Ignacio de Moxos, Beni.- El presidente Evo Morales entrega de Centro de Salud y campo deportivo en la comunidad Bermeo. Foto: Freddy Zarco.
Beni, 24 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una posta de salud y un poli funcional en la comunidad Bermeo, municipio de San Ignacio de Moxos, al sur oeste del Beni, por un monto de 2,5 millones de bolivianos, del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Unidad Educativa en Moxceruma, San Ignacio de Moxos en Beni obra entregada hoy por el presidente Evo Morales. fotos Enzo De Luca
Santa Ana de Museruna, BOLIVIA, 24 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una unidad educativa en la comunidad Santa Ana de Museruna, municipio de San Ignacio de Moxos, al sur oeste del Beni, que demandó una inversión superior a los 2 millones de bolivianos, en el marco del programa "Bolivia cambia, Evo Cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Presidente Evo Morales entrega coliseo en la Joya Oruro
Oruro, 23 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes un coliseo cerrado al distrito de la Marka "La Joya" del municipio de Caracollo, del departamento de Oruro, obra que fue ejecutada con una inversión de 3.2 millones de bolivianos, con recurso del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Presidente Evo Morales entrega unidad Educativa " Evo Morales" Oruro
Oruro, 23 feb (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes la nueva infraestructura educativa que lleva su nombre en la ciudad intermedia de Caracollo, del departamento de Oruro, obra que fue financiada con recursos del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Presidente Evo Morales entrega unidad Educativa "3 de Mayo- Señor de la Cruz" Oruro
Oruro, 23 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes una nueva infraestructura a la unidad educativa "3 de Mayo Señor de la Cruz" ubicada en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro, obra que demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Infraestructura de la Unidad Educativa "San Miguel" en Colcapirhua en el departamento de Cochabamba, obra entregada esta tarde por el presidente Evo Morales. fotos Enzo De Luca
Colcapirhua, BOLIVIA, 22 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves la unidad educativa "San Miguel en la zona de Santa Rosa del municipio de Colcapirhua, del departamento de Cochabamba, obra que demandó una inversión estatal de más de 7,2 millones de bolivianos.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
El presidente Evo Morales entrega moderno mercado en el barrio "La Amistad" de la ciudad de Cobija. Obra construida con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple". (Fotos: R. Martínez Candia).
Cobija, BOLIVIA, 22 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves un mercado en el barrio La Amistad, en la ciudad amazónica de Cobija, departamento de Pando, obra que demandó una inversión superior a 6 millones de bolivianos, monto financiado por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
El presidente Evo Morales entrega tractores oruga e insumos para la producción agropecuaria a 12 municipios del departamento de Pando, con recursos provenientes del nuevo Fondo de Desarrollo Indígena (FDI).(Fotos: R. Martínez Candia).
Cobija, BOLIVIA, 22 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves 14 tractores oruga a igual número de municipios del departamento de Pando, al norte de Bolivia; maquinaria que demandó una inversión de 32 millones de bolivianos, recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Indígena.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
El ministro de la Presidencia Alfredo Rada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.
La Paz 22 Feb (Prensa Palacio).- “¿A quién beneficia esta polarización, teñida de racismo y discriminación? Lo planteamos como pregunta para que reflexionen quienes dirigen a esta derecha. Este discurso confrontacional que fracasa en su convocatoria, solo está consiguiendo que las fuerzas sociales, que respaldan mayoritariamente al Proceso de Cambio, se den cita de manera multitudinaria en diferentes concentraciones respaldando al Presidente Evo Morales”, afirmó hoy el Ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, en una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.
Ver FOTOGRAFIA de la noticia
Vinto, Cochabamba.- El Presidente Evo Morales entrega Unidad educativa que lleva su nombre,con capacidad para 750 alumnos por turno. (Foto: R. Zaconeta)
Vinto, BOLIVIA, 20 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes una unidad educativa que lleva su nombre en el municipio de Vinto, del departamento de Cochabamba, una obra que fue construida con una inversión de más de 7,6 millones de bolivianos.

Video Noticias

Últimas Fotografías

Noticias en Audios

Audio de la conferencia de prensa del ministro de la Presidencia, Alfredo Rada en Palacio de Gobierno:
Audio de la conferencia de prensa del ministro de la Presidencia, Alfredo Rada en Palacio de Gobierno:
20.02.18 (Vinto, Cochabamba).- Audio del discurso del presidente Evo Morales en el acto de entrega de la Unidad Educativa ?Evo Morales Ayma? en este municipio.

Documentos Publicados

Publicaciones

 

Noticias Destacadas

Ediciones Anteriores

«FEBRERO/2018»
LunMarMiéJueVieSábDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Titulares en RSS


Telf.: (591-2) 2200402 - 2200430
Fax: (591-2) 2200509
Casilla 6500
Correo electrónico: correo@presidencia.gob.bo
Dirección: Calle Comercio esquina Ayacucho S/N - Palacio de Gobierno
La Paz, Bolivia 2018
XHTML CCS3 RSS