Principal Versión para imprimir

PRESIDENTE

MORALES EXPRESA EMOCIÓN POR PARTICIPAR DE UN CLÁSICO CON LEYENDAS DEL FUTBOL PACEÑO

La Paz, 17 jun (ABI).- El presidente Evo Morales expresó el sábado su emoción y dijo será un honor compartir con las leyendas del clásico paceño, en un partido de fútbol entre The Strongest y Bolívar, que se disputará después de la inauguración de luminarias del estadio "Rafael Mendoza", en la zona de Achumani de La Paz.


"Será un gran honor, emoción y alegría compartir con leyendas del clásico paceño e inaugurar iluminación de la cancha de The Strongest", publicó en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Según la agenda presidencial, Morales asistirá hoy por la noche al encendido de luminarias del estadio "Rafael Mendoza" y al partido de fútbol con las leyendas del clásico paceño de antaño.

En diciembre del 2015, el Presidente se comprometió apoyar al club atigrado con las luminarias, siete meses después se firmó el contrato para la instalación del sistema de iluminación del escenario deportivo.

De acuerdo a datos del convenio, la obra consta de la construcción de cuatro torres que sostendrán 200 luminarias de 2.000 watts de potencia con una inversión aproximada de 4,5 millones de bolivianos.

Imprimir esta noticia
Imprimir





Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013