Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 108 veces

Morales entrega unidad educativa ‘Fred Núñez’ en Oruro

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales entregó el sábado la unidad educativa Fred Núñez, en la ciudad de Oruro, y anunció la dotación de cinco ítems para docentes. (Foto: Enzo De Luca).
Oruro, 18 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la unidad educativa ‘Fred Núñez’, en la ciudad de Oruro, y anunció la dotación de cinco ítems para docentes.


“Estamos nuevamente acá para entregar de manera oficial esta nueva Unidad Educativa en la ciudad de Oruro”, indicó en el acto que se desarrolló en la nueva infraestructura.

La obra que demandó una inversión de 4 millones de bolivianos, financiados por el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, beneficiará a más de 550 estudiantes de los tres niveles del sistema regular.

Morales manifestó que esas obras son posibles gracias al “compromiso” y “sentimiento” por el pueblo boliviano.

Destacó la importancia de construir infraestructura educativa debido a que Oruro está creciendo “impresionantemente” y se necesita un acompañamiento del Estado.

Saludó la decisión del alcalde Edgar Bazán de dotar de computadoras y material deportivo a los estudiantes, a quien pidió que priorice el enlosado de las vías que conducen a las unidades educativas, para que los estudiantes no caminen sobre el barro cuando llueve.

Por su parte Bazán, anunció que una vez culmine la época de lluvia, se comenzará la construcción de 10 nuevas unidades educativas, cinco a cargo de la alcaldía y las otras cinco de la Gobernación de Oruro.
Ma ABI


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013