Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 55 veces

Morales entrega coliseo en Warnes y recuerda que se construyen obras con recursos de la nacionalización

Ver la FOTO
El Presidente Evo Morales entregó un coliseo en el municipio de Warnes. Foto: (R. Zaconeta)
Santa Cruz, 19 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un moderno coliseo deportivo en la ciudad de Warnes y aseguró que se pueden construir ese tipo de obras y otras de infraestructura con recursos provenientes de la nacionalización de los recursos naturales, particularmente de los hidrocarburos, uno de los pilares de su administración.


En un acto público, el Jefe de Estado remarcó que Bolivia es otro país con la estabilidad económica y los programas que encara para favorecer a los sectores más empobrecidos del país.

Según datos oficiales, el cosileo se construyó en más de 210 días, con un costo de más de 3 milllones de bolivianos.

Morales aprobó además la construcción de una nueva unidad educativa "El manantial" que demandará más de cinco millones de financiamiento.

“Ejecute rápidamente esa unidad educativa”, le dijo al alcalde de Warnes, Mario Cromenbol, al recordar que una de las condiciones para seguir apoyando a los municipios es "obra acabada, obra nueva", para evitar la corrupción.

“Necesitamos nuevas generaciones con mucho conocimiento científico para liberarnos” tecnológicamente, complementó el Primer Mandatario.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013