Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 115 veces

Gobierno envía condolencias a familia de propietario del periódico La Patria

Ver la FOTO
Ministro de la Presidencia René Martínez anuncia que presidente Evo Morales viaja a Cuba para evaluación médica de rutina por afección en la garganta. ( Jose LIrauze )
La Paz, 1 mar (Prensa Palacio).- El Gobierno manifestó hoy sus condolencias a la familia del propietario y director del periódico orureño La Patria, Marcelo Miralles, quien falleció el martes en un accidente, en la carretera entre Perú y Bolivia, en la ruta a Ilo – Desaguadero.


“Manifestar a nombre del Gobierno al habernos enterado del trágico fallecimiento el día de hoy del director del periódico La Patria, propietario y director de este medio de comunicación, haciendo llegar nuestras condolencias a su familia frente a este lamentable hecho ocurrido fuera del país”, dijo el ministro de la Presidencia, René Martínez en rueda de prensa realizada en Palacio Quemado.

El vehículo en el que se movilizaba Miralles junto a su familia chocó contra un camión a la altura del kilómetro 108 de la carretera interoceánica del sur, cerca de la ciudad de Moquegua, de acuerdo a información de la Policía del Perú.

Medios de comunicación peruanos informaron que tras el accidente se reportaron además cinco heridos: Elena Miralles Iporre, con una fractura en la cadera; Javier Aguilar Rodríguez, con traumatismos en el abdomen y el tórax; Elena Lafuente Miralles, Natali Fabiana Delgado y Lucas Aguilar Miralles, con traumatismos y contusiones.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013