Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 79 veces

Gobierno apunta a promulgar la Ley General de la Coca en los Yungas

Ver la FOTO
Ministro de Desarrollo Rural Cesar Cocarico en conferencia de prensa en palacio de Gobierno. ( Jose Lirauze
La Paz, 2 mar (Prensa Palacio).- El Gobierno planea promulgar la Ley General de la Coca en cuanto vuelva de Cuba el presidente Evo Morales y en un acto que se llevaría a cabo en los Yungas de La Paz, anunció hoy el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.


“Queríamos hacerlo estos días (promulgar la Ley General de la Coca), pero hemos tenido algunos problemas, el Presidente está de viaje por tema de salud y no se ha podido sanar a pesar de que cinco médicos le han atendido. Ojalá pueda volver a la brevedad posible. En todo caso haremos la promulgación correspondiente. Hemos coordinado con los dirigentes y estamos viendo la forma de hacer un acto en los Yungas de La Paz”, señaló Cocarico después de sostener una reunión con el Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en Palacio Quemado.

Explicó que no hay una fecha exacta para la promulgación de esta norma, que fue sancionada por la Asamblea Legislativa Plurinacional la semana pasada. Reiteró que también será importante la presencia del Jefe de Estado en ese acto.

“Estamos organizándonos, no tenemos fecha todavía, queremos que vuelva el presidente Morales y con él hacer la promulgación”, sostuvo el Ministro.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013