Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 73 veces

García Linera: Presidente Morales vuelve a Bolivia en la noche de este martes

Ver la FOTO
Presidente en ejercicio Álvaro García Linera en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno. ( Jose LIrauze )
La Paz, 6 mar (Prensa Palacio).- La salud del presidente Evo Morales se restablece y volverá a Bolivia este martes en la noche, para estar presente en el Gabinete de las 5 de la mañana del miércoles y en la promulgación de la Ley General de la Hoja de Coca, que se realizará el mismo miércoles, informó hoy el Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.


“El presidente Evo estará llegando mañana en la noche a Bolivia, convocó a Gabinete a las 5 de la mañana del miércoles, donde estará presente y luego acudirá (ese mismo día) al acto de promulgación de la Ley de la Coca que se realizará a las 7 de la mañana en Palacio (de Gobierno). Si no me equivoco, a las 11 de la mañana estará entregando un colegio”, señaló García Linera en rueda de prensa, realizada en el hall de Palacio Quemado.

Explicó que la acumulación de líquido en el pómulo y en la frente, como consecuencia de la sinusitis detectada, ha bajado notablemente y también está cerrando la etapa del tratamiento del virus en su estómago. Mientras “la afección en su garganta requiere algo más de tratamiento”, hasta su restablecimiento total.

El Mandatario estuvo desde el pasado miércoles en La Habana (Cuba), para hacerse tratar de las tres afecciones. Dejó esa ciudad, el domingo, para asistir a la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA – TCP), en Caracas y luego retornó a la capital cubana para continuar con su tratamiento médico.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013