Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 68 veces

Morales entrega nueva infraestructura a la unidad educativa "Simón Bolívar" de El Alto

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales entrega unidad educativa Tec. Hum. Libertador Simon Bolivar en el distrito 2, en el mes aniversario de la ciudad mas joven de Bolivia (fotos R Zaconeta )
El Alto, BOLIVIA, 8 mar (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles una nueva infraestructura para la unidad educativa Simón Bolívar, ubicada en el Distrito 2 de la ciudad de El Alto, obra que demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


"Hermanas y hermanos con estas pocas palabras damos por inaugurado nuestra unidad educativa Simón Bolívar con la promesa de seguir trabajando de forma conjunta con el pueblo alteño", manifestó en un acto público.

La obra que beneficiará a 1.800 estudiantes cuenta con ambientes de administración, aulas, talleres equipados para el uso de maquinaria industrial y sala de computación.

En su discurso, recordó que la Alcaldía de El Alto debe entregar el mobiliario para esa infraestructura.

Asimismo, dijo que se prevé la construcción de 10 unidades educativas más en esa ciudad, una de las más pobladas de Bolivia.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013