Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 124 veces

Ministro de la Presidencia elogia nivel de coordinación en Beni entre todas las instancias estatales

Ver la FOTO
Ministro de la Presidencia, René Martínez, en declaraciones a la prensa en San Ignacio de Moxos, luego en la entrega de Coliseo, Guardería y centro integral de la Mujer, junto al presidente Evo Morales. (Fotos: Freddy Zarco)
San Ignacio, Beni 9 mar (Prensa Palacio).- El ministro de la Presidencia, René Martínez, felicitó a las autoridades locales y regionales de San Ignacio de Moxos en Beni por llevar adelante un plan de coordinación con todas las instancias de la administración del Estado lo que redundará en un mayor trabajo a favor de los benianos.


El ministro, junto a autoridades departamentales y municipales, acompañó este jueves al presidente Evo Morales a San Ignacio de Moxos, donde el Mandatario entregó el coliseo cerrado "Gran Mojos".

En entrevista con la prensa local, el titular de la Presidencia dijo que “hay un bloque unitario y un consenso regional, y a partir de esto, se puede hacer muchas más cosas en el nivel que están manteniendo autoridades subnacionales, diputados, parlamentarios y concejales del Beni, con el Gobierno central”.

Asimismo, Martínez señaló que se evaluará otras demandas que beneficiarán a la región entre las que destacó el enlosetado de las calles de este municipio amazónico del Beni.

“Hay una propuesta que creo va a generar un impacto, creo que es una sentida necesidad de los hombres y mujeres de San Ignacio”, agregó.


El coliseo cerrado “Gran Mojos” fue construido con una inversión de 5,2 millones de bolivianos. En la oportunidad, el presidente Evo Morales expresó su interés de convertir a ese municipio en un centro de integración con el resto del país.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013