Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 100 veces

Morales pide a autoridades electas del MAS unidad y trabajo transparente y honesto

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales da inició a la reunión con alcaldes y autoridades locales de Cochabamba.
Cochabamba, 11 mar (ABI).- El presidente Evo Morales, pidió el sábado en Cochabamba a las autoridades nacionales electas del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se mantengan unidos y trabajen de manera transparente y honestidad con la finalidad de que Bolivia sea un modelo de país para todo el mundo.


"El tema de transparencia, el tema de honestidad es tan importante (...) Ahí va la reflexión debemos estar unidos", dijo en un acto público realizado en la localidad de Piñami del municipio de Quillacollo.

En su discurso, Morales recomendó que la gestión gubernamental vele sobre todo por el bienestar de la población, en especial la niñez, por medio de la ejecución de obras.

Solicitó también que el trabajo de las autoridades electas del MAS sea idónea para evitar que los opositores de la derecha puedan criticarla y observarla con la finalidad de fortalecerse.

"La derecha no tiene propuesta, no tiene plan (...) Como no vamos a aprovechar eso", sostuvo.

Además, Morales pidió que las autoridades electas del MAS realicen sugerencias sobre cómo superar debilidades partidarias, entre ellas las pugnas por intereses personales y las divisiones internas.

"Tenemos otras debilidades. Una de las debilidades es la justicia, la corrupción de la justicia nos salpica a todos (...) El tema del contrabando", acotó.

El mandatario manifestó, por otro lado, que las autoridades nacionales que representan al MAS elaboren y presenten propuestas para fortalecer y mejorar la imagen de la gestión gubernamental ante la comunidad internacional.

"Qué hay que hacer para ser modelo de país para todo el mundo? Desde las alcaldías, de las gobernaciones, qué hay que resolver?. Hay que soñar a lo grande", aseveró.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013