Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 118 veces

Gobierno compromete Bs 85 millones para módulos educativos en El Alto

Ver la FOTO
Conferencia de prensa de la FEJUVE Alteña en Palacio de Gobierno ( José LIrauze )
La Paz 13 mar (Prensa Palacio).- El Presidente Evo Morales comprometió 85 millones de bolivianos para la construcción de módulos educativos tecnológicos y otros proyectos que beneficiarán a los vecinos de la ciudad de El Alto.


“Hoy con la presencia de nuestro Presidente (Evo Morales) hemos logrado que pueda darnos 85 millones de bolivianos a la ciudad de El Alto para la construcción de nuevos módulos tecnológicos como los que fueron entregados en la presente gestión”, dijo el Coordinador de las Juntas Escolares de la ciudad de El Alto, Luis Limachi, en declaraciones de prensa en Palacio de Gobierno.

El dirigente expresó su satisfacción por el acuerdo logrado con el jefe de Estado ya que así mejorará la educación de la niñez y la juventud de El Alto.

Asimismo, dijo que en el encuentro, el presidente Morales también se comprometió a dotar de dos módulos que se convertirán en institutos de enseñanza superior para que de este modo los estudiantes puedan continuar sus estudios.

Por su parte, el presidente a la Fejuve de El Alto, Sandro Ramírez, sostuvo que en el encuentro también se consiguió fondos para la construcción de la sede de este sector.

“Estamos muy satisfechos por los acuerdos a los que hemos arribado, tanto los padres de familia, como las juntas vecinales. Creo que hemos logrado que nuestro presidente Evo Morales atienda a nuestras demandas que beneficiarán a los vecinos de El Alto”, dijo el dirigente.

Se espera que este primer paquete de obras se ejecuten en el primer semestre para que en la segunda mitad del año se pueda evaluar nuevos proyectos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013