Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 126 veces

Presidente Morales expresa su solidaridad con la hermana república de Perú por la pérdida de vidas humanas

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales expresa su solidaridad con el pueblo de Perú, por la pérdida de vidas humanas a causa de los desastres naturales en el vecino país.
La Paz, 17 mar (Prensa Palacio).- El presidente Evo Morales, a nombre del Estado y el pueblo boliviano, expresa toda su solidaridad frente al dolor y la pérdida de vidas humanas por los desastres naturales registrados, en los últimos días, en la hermana república de Perú.


En la mañana de hoy, el Mandatario boliviano envió una carta a su homólogo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, manifestando el respaldo del Estado Plurinacional al vecino país en este difícil momento por el que atraviesa y, a la vez, envía sus condolencias a las familias de las víctimas.

En la nota, el Jefe de Estado también pone a disposición cualquier colaboración que se pueda brindar a los damnificados.

En las últimas semanas, las lluvias e inundaciones que afectan a 20 de los 25 departamentos de Perú dejaron al menos 62 personas muertas, 72 heridas, 11 desaparecidas y más de 62.000 damnificadas, informaron autoridades de ese país.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013