Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 104 veces

Presidente Morales está de buen ánimo y será sometido a cirugía este viernes

Ver la FOTO
La Paz, 30 mar (Prensa Palacio).- El presidente Evo Morales será intervenido quirúrgicamente este viernes en La Habana, Cuba para la extracción de un nódulo en su garganta que le fue detectado hace unas semanas, informó hoy, desde la capital cubana, el ministro de la Presidencia, René Martínez, en una entrevista concedida a la Cadena Telesur.


“Hace unos minutos terminamos de hablar con el Presidente, hay buen humor, buen ánimo, él estuvo inclusive haciendo seguimiento de noticias no solamente del país (Bolivia), sino también noticias internacionales a espera de que mañana tengamos ya la jornada principal específica de la cirugía”, dijo Martínez.

Explicó que una evaluación anterior permitió que hoy los médicos cubanos continúen con los exámenes de salud al Jefe de Estado para la preparación de la cirugía.

El Mandatario, quien arribó hoy a La Habana, estuvo también en comunicación directa con Bolivia para supervisar algunas tareas en cumplimiento de la agenda que dejó pendiente, dijo Martínez. El Ministro también agradeció la solidaridad de la ciudadanía boliviana y la preocupación manifestada por diferentes organizaciones sociales.

“Hay llamados y adhesiones. Agradecerles por esta comunicación y preocupación particularmente de dirigencias de organizaciones sociales y estamos a la espera de que mañana tengamos esa jornada de la cirugía, motivo por el cual nos hemos trasladado hasta esta ciudad”, finalizó el titular de la Presidencia.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013