Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 44 veces

Ministro Martínez: Presidente está en reposo, pero se mantiene informado sobre los acontecimientos en el país y el mundo

Ver la FOTO
Ministro Rene Martinez
La Paz 3 abr (Prensa Palacio).- El presidente Evo Morales se halla en reposo tras la cirugía de un nódulo en su garganta, pero sigue de cerca los acontecimientos del país y las noticias internacionales, informó este lunes el ministro de la Presidencia, René Martínez.


En una declaración a la emisora estatal Patria Nueva, Martínez dijo que “el reposo absoluto, es el impedimento que tiene el presidente Morales para hablar, pero eso no le impide que haga seguimiento de las noticias, tanto del país, como del acontecer internacional y ese hecho le permite estar presente, a través del twitter como acostumbra de manera afectiva”.

El sábado, el Mandatario boliviano fue sometido en La Habana, Cuba, a una cirugía en la garganta y deberá permanecer con reposo de voz por lo menos una semana.

A su retorno, al país, el titular de la Presidencia, quien acompañó al Mandatario a la isla caribeña, también informó que el jefe de Estado necesita reposar hasta este martes, con los controles rutinarios después de la operación y “posteriormente se determinará su retorno al país”.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013