Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 172 veces

Morales mantendrá "reposo relativo" en Cochabamba hasta el 17 de abril

Ver la FOTO
Conferencia de prensa del Ministro del la Presidencia, René Martínez, en la II Brigada Aérea (Foto: R. Zaconeta)
Cochabamba, 5 abr (ABI) El presidente Evo Morales mantendrá un "reposo relativo" hasta el 17 de abril en la ciudad boliviana de Cochabamba por recomendación médica, informó el miércoles por la noche el ministro de la Presidencia, René Martínez.


"Por recomendaciones médicas el Presidente va estar con reposo relativo hasta el 17, hecho que no permitirá todavía tener participación en agendas públicas", explicó en conferencia de prensa, pocas horas después de la llegada a Cochabamba (centro) de Morales, procedente de La Habana, donde fue sometido la semana pasada a un intervención quirúrgica.

Martínez detalló que el jefe de Estado podrá hablar despacio y por tiempos breves para comunicarse con su gabinete de ministros y desarrollar su trabajo, por las condiciones que amerita su recuperación.

"Este reposo relativo va a estar en estricto cumplimiento y después de pasar este espacio, restablecido hasta el 17 vamos a estar viéndolo al Presidente retomar su agenda presidencial que tiene", remarcó.

Morales llegó a las 20h23 en el avión presidencial a la terminal de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la ciudad de Cochabamba (2.600 m de altura sobre el nivel del mar)y fue recibido por el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros, otras autoridades y dirigentes de organizaciones sociales.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013