Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 153 veces

Morales agradece solidaridad del pueblo boliviano que pide por su recuperación

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales a su llegada a Cochabamba, ayer.
La Paz, 6 abr (ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el jueves la solidaridad, bendiciones, ritos y oraciones que pidieron por su recuperación, tras la operación a la que se sometió en La Habana, Cuba, que lo liberó de un nódulo benigno en la garganta.


“Agradeciendo solidaridad, bendiciones, ritos, oraciones de los corazones del pueblo. Nos dan fuerza para trabajar. #Bolivia es nuestra vida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Morales retornó el miércoles a Bolivia después de permanecer una semana en la isla donde se sometió a una cirugía en la garganta para la extracción de un nódulo benigno que le ocasionó una ronquera persistente desde principios de año.

Según fuentes oficiales, la extracción del nódulo que el mandatario tenía en la garganta fue un éxito el sábado, y Morales tiene autorización de sus médicos para hablar despacio y por poco tiempo.

El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el martes que el jefe de Estado recuperará su voz ‘normal’ en 14 días para retomar sus discursos en la habitual entrega de obras.
vic/ma ABI


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013