Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 91 veces

Morales: Domingo de Ramos, momento de reflexión por la paz del mundo y la justicia social

Ver la FOTO
Se inicia la Semana Santa con Domingo de Ramos. (foto Archivo)
La Paz, 9 abr (ABI).- El presidente Evo Morales consideró el domingo que la celebración católica de ramos, que da inicio a la Semana Santa, es un momento oportuno para la reflexión sobre la paz del mundo y la justicia social.


"#DomingoDeRamos: momento de reflexión por la paz del mundo, por el reencuentro de la vida con la madre tierra y por la justicia social", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El mensaje del jefe de Estado llega al final de una semana marcada por la muerte de decenas de personas, en Siria por ataques con armas químicas y después por arremetidas con misiles, en otras partes del mundo como en Egipto por ataques terroristas.

Por su parte, el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, quien celebró esta jornada la eucaristía, condenó los actos de violencia en el mundo, como el ataque en Siria.

"Jesús sí es rey, pero un rey que rompe los arcos de la guerra, un rey de la paz, un rey de los pobres y servidor de todos. Jesús no se apoya en la violencia. Su poder reside en la pobreza y en la paz de Dios", dijo citado en el portal del diario El Deber.

La población católica se apresta a un recogimiento espiritual para recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013