Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 104 veces

Morales agradece el apoyo y reflexiones de sus cerca de 158.000 seguidores en Twitter

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales dirige la reunión de Gabinete en Palacio de Gobierno. (Fotos: Archivo)
La Paz, 15 abr (ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado el apoyo y las reflexiones de sus cerca de 158.000 seguidores de su cuenta Twitter, en el primer año de uso de esa red social.


"Un año en @Twitter, gracias por seguirnos con sus observaciones, reflexiones y retuitear nuestros mensajes en bien de la vida y el planeta", escribió el mandatario en esa red social.

Morales se unió a esa red social el 16 de abril de 2016 para tener contacto cercano con la población y el mundo, al igual que famosos, cantantes y otros mandatarios del globo.

En el primer día de uso de la cuenta @evoespueblo, el jefe de Estado boliviano logró congregar 900 seguidores y generó tendencia a nivel nacional e internacional.

Twitter es una aplicación web gratuita de "microblogging" que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.

Su primer mensaje fue acompañado de una fotografía, en la que hacía mención su visita al papa Francisco, en el Vaticano.

"El hermano @Pontifex_es me recomendó: Evo siempre con el pueblo (Sic)", publicó Morales en ese entonces.

Un año después, su mensaje de agradecimiento va acompañado de 280 me gusta, en su cuenta de Twitter que tiene 157.646 seguidores en esa red social.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013