Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 71 veces

Morales recuerda la resurrección de Jesús y dice que "da ánimo y esperanza" para creer en la paz del mundo

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales recibió en julio de 2015 al Papa Francisco en Bolivia.(foto archivo)
La Paz, 16 abr (ABI).- El presidente Evo Morales recordó el domingo la resurrección de Jesús y afirmó que ese hecho "da ánimo y esperanza para creer en que es posible la paz en el mundo.


"Pascua: la resurrección de Jesús llena de fe y alegría a personas, pues da ánimo y esperanza para creer que es posible la paz en el mundo", escribió en su cuenta Twitter.

El "Domingo de Resurrección" o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido esa religión.

De acuerdo a la Iglesia Católica, la resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles.

Los católicos celebran ese hecho como su liberación y la derrota del pecado y de la muerte.

El jueves, Morales pidió a la población boliviana no olvidar que Jesús fue un gran revolucionario, quien luchó por los pobres frente a las oligarquías de esos tiempos, en un mensaje en referencia a la Semana Santa.

Además, Morales recordó que, "como católico de base, seguidor y admirador de Jesucristo", su lucha siempre será por la hermandad, la igualdad y la dignidad de los pueblos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013