Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 77 veces

PRESIDENTE: “ME SIENTO MUY BIEN PARA RETOMAR MIS ACTIVIDADES… GRACIAS”

Ver la FOTO
La Paz, 17 de abril de 2017 MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA (Prensa-Palacio) “Quiero decirles mediante ustedes (los medios de comunicación) al pueblo boliviano, me siento muy bien para retomar nuestras actividades, como siempre lo hicimos en toda nuestra gestión. Me siento muy bien y gracias…”, dijo hoy el presidente Evo Morales en rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno, tras su operación de un nódulo de la garganta, el 1 de abril en La Habana, Cuba.


Morales retornó a sus actividades cotidianas y como es habitual, inició hoy sus labores a las 5 a.m. con una reunión de Alto Mando Militar en el Gran Cuartel General de Miraflores. Luego, llegó a Palacio para brindar la conferencia de prensa aproximadamente a las 7:40 a.m. para atender las preguntas de los periodistas sobre diferentes temas, durante 44 minutos.

“Felizmente salieron bien las operaciones ya conocidas por demás, pero también saludo al pueblo boliviano por sus oraciones, bendiciones, ritos a los pueblos originarios, preocupados por el tema salud”, dijo el Mandatario al inicio de la conferencia de prensa con voz clara y sin afecciones en su garganta.

A las 9.30 se trasladó hasta el Trópico de Cochabamba para entregar la unidad educativa San Francisco y luego viajó a la ciudad de Tarija para la entrega de 22 tractores destinados a los municipios de ese departamento situado al sur del país.

El Mandatario guardó reposo hasta el último fin de semana en Cochabamba, para cumplir con las recomendaciones de los médicos que le trataron de una afección que no revistió mayores consecuencias. “Estoy bien reparado para continuar con el trabajo correspondiente. Gracias a los médicos cubanos, también a médicos bolivianos”, señaló.

La anterior semana, al retornar de Cuba, el ministro de la Presidencia, René Martínez dijo que el “Presidente Morales lució buen semblante, estaba de buen ánimo, y la diferencia en la claridad de su voz es notoria. Hay claridad fonética en la voz del Presidente, la diferencia cualitativa en relación a cuando viajo a Cuba es enorme”.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013