Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 37 veces

Morales entrega complejo deportivo con una inversión de Bs 24,7 millones en El Alto

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales entrega complejo deportivo y coliseo con una inversión de Bs 24,7 millones en la zona de ciudad Satelite en El Alto. ( Jose LIrauze )
El Alto, BOLIVIA, 19 abr (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles un complejo deportivo en la zona Ciudad Satélite de El Alto con una inversión de 24,7 millones de bolivianos financiados por el programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple".


Esta es "la inversión del programa Bolivia Cambia, 24,7 millones de bolivianos garantizados en este complejo deportivo", dijo en un acto público.

Morales detalló que el complejo deportivo cuenta con tres áreas: una cancha deportiva de césped sintético para albergar a 2.000 espectadores, con cabina de transmisión, vestuario, duchas y baños; un coliseo para 1.100 personas también con todos sus servicios; y un complejo de ráquetbol con 13 canchas.

"Quiero decirles hermanos es el tercer campo deportivo de ráquetbol en Bolivia que tiene 13 canchas, el tercero esta acá en la ciudad de El Alto no hay campos deportivos de 13 canchas para ráquetbol", remarcó.

Morales exhortó a la junta de vecinos y autoridades de El Alto administrar ese complejo y a organizar campeonatos deportivos para que niños, jóvenes y adultos practiquen deporte por salud y evitar enfermedades.

"Recomendamos a nuestras autoridades municipales que sería importante que las juntas vecinales de villa Satélite o la liga deportiva villa Satélite vea cómo y quién va administrar", dijo.

Por otra parte, Morales recordó que el Gobierno nacional garantizó para este año la inversión de más de 85 millones de bolivianos para construir unidades educativas en El Alto.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013