Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 41 veces

Presidente se reúne con petroleros para tratar temas del sector e institucionalidad de YPFB

Ver la FOTO
El Presidente Evo Morales junto a los trabajadores del sector Petrolero, al termino de la reunion en la Residencia de San Jorge. (Foto: R. Zaconeta).
La Paz, 20 abril de 2017 MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA (Prensa Palacio).- El presidente Evo Morales, el ministro de la Presidencia, René Martínez y el viceministro de Coordinación Gubernamental con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada se reunieron hoy con la dirigencia de los trabajadores petroleros de Bolivia, en la Residencia Presidencial para tratar temas concernientes a ese sector laboral.


El encuentro se inició a las 3:30 p.m y en un intermedio de la reunión, el secretario ejecutivo de esa agrupación sindical, José Domingo Vásquez informó que con el Primer Mandatario se hace un análisis sobre la institucionalidad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), con prioridad en la exploración.

“Hay una preocupación generalizada y es que debemos priorizar el tema de exploración, la búsqueda de nuevos campos gasíferos de petróleo, de líquidos, entonces, estamos en este momento en esta reunión con el Presidente en un nivel muy importante y vamos a continuar reuniéndonos dirigentes del Comité Ejecutivo de la Federación de Petroleros de Bolivia, de los sindicatos del país. También agradecemos al Mandatario por su apertura para escucharnos”, señaló.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013