Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 103 veces

Presidente entrega el kínder "Dolly Borja de Mendoza" en Monteagudo

Ver la FOTO
Sucre- Monteagudo.- El Presidente Evo Morales y otras altas autoridades del Gobierno y local entrega unidad escolar para el Kinder Dolly Borja de Mendoza. el mismo que acogerá a mas de 540 niños (foto R Zaconeta)
Monteagudo, BOLIVIA, 17 may (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles el kínder "Dolly Borja de Mendoza" en el municipio de Monteagudo, departamento de Chuquisaca, edificado con una inversión de 5,8 millones de bolivianos.


"El kínder me ha sorprendido, sabíamos que estaba en construcción, pero pensé que era pequeño, pero es grande el kínder, estoy sorprendido", afirmó el jefe de Estado.

Según la descripción de ese proyecto, fue ejecutado por la a la Unidad de Proyectos Especiales (Upre), dependiente del Ministerio de la Presidencia, y consta de un salón de actos, oficinas para administración, es decor, dirección con baño privado, secretaría, sala de docentes con baño independiente y archivo.

Esa nueva infraestructura tiene dos salas multiuso, 14 aulas, dos baterías de baño, comedor, cocina, depósito, vivienda para portero, cocina y cancha deportiva.

La edificación fue construida en 250 días calendario y emplazada en 3.718 metros cuadrados.

Monteagudo es la capital de la provincia Hernando Siles, del departamento de Chuquisaca, y está a 315 kilómetros de la ciudad de Sucre.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013