Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 148 veces

PRESIDENTE ENTREGA MÓDULO EDUCATIVO EN ACHICA ARRIBA Y COMPROMETE CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

Ver la FOTO
El Presidente Evo Morales ,inaugura, infraestructura para la Unidad educativa "Achica Arriba" y compromete aun mas obras en esta unidad educativa (Fotos R Zaconeta)
Achica Arriba, BOLIVIA, 10 jun (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un módulo educativo en la localidad de Achica Arriba, en el municipio de Viacha de La Paz, con una inversión de 6,6 millones bolivianos y comprometió la construcción de una infraestructura para la Subalcaldía y una cancha de césped sintético.


"Es un cariño esta entrega por tanto esfuerzo, por tanto cariño que le tengo a Achica Arriba", dijo en un multitudinario acto y enfatizó que la obra beneficiará a 600 estudiantes del nivel secundario.

En su discurso, Morales explicó que esa infraestructura cuenta con laboratorios de química, física, biología y astronomía, y talleres de capacitación técnica, por lo que también entregó equipamiento para que los estudiantes tengan las condiciones necesarias para formarse.

Además, "estamos dejando libros para la biblioteca, 10 computadoras, láminas educativas y equipamiento audiovisual con una inversión del Ministerio de Educación de 120.000 bolivianos", acotó.

El primer mandatario se comprometió a construir la Subalcaldía de Achica Arriba y una cancha de césped sintético, en reconocimiento a la solidaridad de sus habitantes con el sector indígena campesino y otros que en años anteriores llegaban al lugar para descansar en las largas marchas hacia la ciudad de La Paz para exigir atención a sus demandas


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013