Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 116 veces

MORALES Y GARCÍA LINERA PARTICIPAN EN LA FIESTA MAYOR DE LA INTEGRACIÓN Y LA DIVERSIDAD

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales el vicepresidente, su esposa y la ministra de culturas participan esta tarde en La Paz como espectadores de la entrada folclorica del Senor del Gran Poder. fotos Enzo De Luca
La Paz, 10 jun (ABI).- El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera participan desde el mediodía del sábado en la entrada folklórica de la festividad del Señor del Gran Poder, considerada como la fiesta mayor de la integración y la diversidad boliviana.


"Es una gran fiesta, todos compartimos, unidos acompañamos a esta fiesta", expresó Morales a los periodistas.

Cerca al mediodía, las principales autoridades del Estado llegaron al palco central, ubicado en la avenida Camacho, donde bailaban al ritmo de las bandas que interpretan distintas danzas folklóricas.

El vicepresidente pidió a las fraternidades y al público disfrutar de esa muestra cultural sin consumir bebidas alcohólicas en exceso, "porque el cuerpo y el alma no lo necesitan para desbordar alegría".

En una primera evaluación de la entrada folklórica, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, dijo que se evidenció una excelente organización desde el inicio de la fiesta, que comenzó con un ritual andino de agradecimiento a la Pachamama para atraer buenos augurios.

"Es la fiesta mayor de la integración y de la diversidad", declaró.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013