Noticias INFORMACIóN GENERAL

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 161 veces

PRESIDENTE ENTREGA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO Y OCHO TINGLADOS EN COCHABAMBA

Cochabamba, 17 jun (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado una cancha de césped sintético y ocho tinglados en la Zona Sur de la ciudad de Cochabamba, con una inversión de al menos 8 millones de bolivianos.


En la entrega, el Mandatario pidió a los vecinos y a las autoridades municipales garantizar terrenos para construir más obras en las urbes de Cochabamba, ya que -dijo- el problema para emprender proyectos en las urbes es conseguir terrenos.

"Cuando hay unidad es posible trabajar y es posible entender las demandas, en las ciudades solo queremos que nos garanticen terreno, hermanos vecinos", expresó Morales en un nutrido acto realizado, en compañía del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

En ese sentido, garantizó recursos económicos para construir una unidad educativa, coliseo y un muro perimetral en el sur de Cochabamba, pero después de que se garanticen los terrenos.

"El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) va construir y terminar rápidamente", agregó.

Por otro lado, también garantizó 20 millones de dólares para construir un sistema de distribución de agua en el sur cochabambino.

"Esperamos que otras obras se estén entregando, así es cuando hay claridad de propuestas concretas", subrayó.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013