Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 70 veces

Presidente pide atención a sobrevivientes por explosión de garrafa en Oruro

Ver la FOTO
Lauca Ñ. Cochabamaba. Presidente Evo Morales conduce programa de radio Kausachum Coca (Foto: Hugo Aseff).
La Paz, 13 feb (ABI).- El presidente Evo Morales, pidió el martes mayor atención a los sobrevivientes de la explosión de garrafa de gas licuado en la ciudad de Oruro y una minuciosa investigación.


"En este carnaval se perdieron muchas vidas. El Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, refleja su preocupación por lo sucedido, llama la atención la magnitud de la explosión y que no se hayan encontrado restos de la garrafa la investigación ayudará a despejar este tipo de dudas", manifestó en su sitio de Twitter.

A través de su programa radial "Caminando Junto al Pueblo" pidió al sector privado, a los médicos y a la ministra de Salud, Ariana Campero, que no puede faltar los medicamentos para las personas afectadas por la explosión.

"Perder la vida por falta de medicamentos es responsabilidad del gobierno municipal, departamental y nacional. Vida es vida, solamente por una cuestión burocrática o descuido puede faltar medicamentos", apuntó.

Pidió a los médicos y quipos de trabajo mayor atención, oportuna e inmediata para salvar las vidas de los heridos de la explosión que estremeció la avenida por donde se llevaba a cabo la entrada de carnaval en Oruro que se cobró la vida de ocho personas.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013