Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 71 veces

Cinco nuevos embajadores en Bolivia presentan sus cartas credenciales

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales recibe las cartas Credenciales del embajador de la Santa Cede S:E:R: Monseñor Angelo Accatino Nuncio Apostolico ( Jose LIrauze )
La Paz, 14 feb (Ministerio de la Presidencia).- Los nuevos embajadores del reino de Bélgica, Egipto, Marruecos de la Santa Sede y Turquía en Bolivia presentaron este miércoles sus cartas credenciales al presidente Evo Morales, en acto realizado en el Palacio de Gobierno.


Del reino de Bélgica, Koenraad Lenearts; de la República de Arabe de Egipto, Tamer Galal Abdelhamid; del reino de Marruecos, Youssef Balla; de la Santa Sede, Nuncio Apostólico monseñor Angelo Accatino; y de República de Turquía, señora Serife Serap Ozcoskunbiografía.

La presentación de los documentos oficiales estuvo precedida de una breve reunión de Morales y el canciller Fernando Huanacuni con cada uno de los nuevos representantes diplomáticos en el Salón de los Espejos de Palacio Quemado.

Las cartas credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario como su representante diplomático en el país de destino.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013