Noticias MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 88 veces

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA ATIENDE PEDIDOS DE LOS MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

Ver la FOTO
El ministro de la Presidencia, René Martínez, en reunión con el director ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (Amdech) Luis Ugarte Mostajo en Palacio de Gobierno. (Foto Prensa Palacio)
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA La Paz, 6 de julio de 2017 (Prensa Palacio).-El Ministerio de la Presidencia dotará de equipamiento a los 29 municipios de Chuquisaca, entre material educativo y también con material de salud como requiere el departamento, anunció hoy el director ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (Amdech) Luis Ugarte Mostajo.


“Nos hemos reunido con el Ministro de la Presidencia hoy en su despacho y le planteamos estos pedidos y el ministro René Martínez nos dijo que dotará de materiales en salud y educación”, dijo Ugarte tras sostener un encuentro con el titular de esa cartera de Estado, junto a una delegación de 17 personas entre 9 alcaldes y otras autoridades del departamento de Chuquisaca hoy en Palacio Quemado.

Entre los materiales de educación, el Ministerio de la Presidencia llevará a los diferentes municipios chuquisaqueños equipamiento para educación como algunas computadoras y en salud se dotará de material para los internados, como implementos de primeros auxilios, frazadas y otros, explicó el ejecutivo de Amdech.

El 25 de mayo, aniversario departamental de Chuquisaca, el Ministerio de la Presidencia entregó material educativo a 12 municipios y en salud a 18. Lo que hará próximamente este despacho es completar con el mismo material a los 29 municipios de ese departamento, según Ugarte.

El dirigente municipal calificó la reunión con el Ministro de la Presidencia como “muy positiva” y afirmó que ésta servirá para otros encuentros con el Órgano Ejecutivo del Estado para plantear otras demandas departamentales.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013