Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 77 veces

MORALES AL G20: NO MUROS CONTRA LOS MIGRANTES, NI ARMAS NUCLEARES CONTRA LA VIDA Y LA HUMANIDAD

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales (archivo)
La Paz, 8 jul (ABI).- El presidente Evo Morales recordó el sábado a los líderes de los principales países industrializados que forman el G20, que se reúnen desde el viernes en Hamburgo, Alemania, que el mundo no quiere muros contra los migrantes, ni armas nucleares contra la vida y la humanidad.


"Al G20: No muros contra los migrantes, ni armas nucleares contra la vida y la humanidad", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

El viernes, Morales abogó para que el G20 convenza al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de acatar el Acuerdo Climático de París y pidió que en ese encuentro se tome en cuenta las reflexiones del papa Francisco y piensen en los más pobres del mundo.

Según medios de prensa, en esta jornada la cumbre del G20 ha entrado en la recta final con indicios de que habrá un acuerdo de mínimos en uno de los temas más espinosos de la agenda, el comercio.

El G20 está compuesto por Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013