Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 88 veces

PRESIDENTE ENTREGA LA UNIDAD EDUCATIVA “BELLO HORIZONTE” EN IVIRGARZAMA

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales hace entrega esta mañana de un internado en la localidad de Soico Municipio de Sucre (Chuquisaca)
Ivirgarzama, BOLIVIA, 28 jul (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la unidad educativa “Bello Horizonte” en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, del trópico de Cochabamba.


“Queda inaugurada nuestra unidad educativa con la recomendación a padres de familia, a la Alcaldía de Puerto Villarroel, que la mantengan, que la cuiden”, dijo en un acto realizado en el flamante predio.

En su discurso, Morales garantizó que esa nueva unidad educativa contará en los próximos días con más personal para la formación de sus estudiantes.

“La próxima semana debe estar el director, más dos ítems, para nuestra unidad educativa”, aseguró.

El jefe de Estado anunció, por otra parte, que ese predio educativo contará desde el siguiente año con talleres y laboratorios, para la formación técnica y científica de sus alumnos.

“Quisiera que de acá a poco tiempo nuestros estudiantes que son resultado de las olimpiadas científicas nos estén representando a nivel mundial. Hijos de campesinos, hijos de indígenas. Esa es nuestra met”, agregó.

El mandatario recordó que la ejecución de obras en el país es posible con recursos económicos de la nacionalización de los recursos naturales y las empresas estratégicas del país, que se concretó desde 2006.

wsg/kpb/ ABI

ABI. Copyright 1998 - 2017.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013