Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 56 veces

MORALES ENTREGA 15 CAMIONES CISTERNA, 30 TANQUES DE AGUA E INAUGURA UN COLISEO EN POTOSÍ

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales entrega 15 camiones cisterna, 30 tanques de agua e inaugura un coliseo en Potosí (Foto: Jose Lirauze).
Potosí, 4 agosto (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes 15 camiones cisterna, 30 tanques estacionarios de agua potable e inauguró un coliseo cerrado en la ciudad andina de Potosí.


“Se que tenemos un problema en el tema agua y como nuestro Ministro de Defensa informó esperamos que estos (tanques) estén momentáneamente y (también) estas cisternas para garantizar el agua”, dijo en un acto público.

Morales lamentó que la ciudad de Potosí este enfrentando una escasez de agua, aunque remarcó los programas y proyectos que prevé ejecutar la Alcaldía y la Gobernación de ese departamento.

Según datos oficiales, los 30 tanques de agua serán instalados en las partes altas de esa ciudad, en el sur de Bolivia.

El jefe de Estado inauguró también un coliseo cerrado en el barrio Magisterio de esa ciudad y comprometió gestiones para construir una piscina olímpica, para fomentar aún más el deporte.

“Con estas pocas palabras damos por inaugurado este pequeño coliseo con el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta y unidad garantizando la liberación de nuestra querida Bolivia”, remarcó en su discurso.

vic/rsl ABI

ABI. Copyright 1998 - 2017.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013