Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 69 veces

PRESIDENTE INSPECCIONA INFRAESTRUCTURA PARA JUEGOS SUDAMERICANOS 2018 DE COCHABAMBA

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales inspeccionó las obras para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. fotos Enzo De Luca
Cochabamba, 7 ago (ABI).- El presidente Evo Morales acompañado de los ejecutivos de ODESUR y autoridades departamentales y nacionales inspeccionaron el lunes la infraestructura que se construye en la ciudad de Cochabamba para los Juegos Sudamericanos 2018.


El Jefe de Estado visitó personalmente la Villa Sudamericana, que se construye en la comunidad de La Tamborada, y recibió un informe sobre los avances de obra de esa imponente construcción, y de los escenarios deportivos aledaños en los que se disputarán diferentes disciplinas deportivas.

Los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 se disputarán en mayo de 2018.

La villa deportiva para los Juegos Suramericanos se construye con una inversión de 34 millones de dólares y las obras civiles están a cargo de siete empresas: Covas SRL, Serrano, Estrutec SRL, Sociedad CyC, Bolco SRL, Coboce Eccsa y Titanium SRL.

Ese complejo está emplazado en seis hectáreas en la zona de La Tamborada de la ciudad de Cochabamba y contará con 14 bloques multifamiliares que sumarán 672 departamentos con tres dormitorios y todas sus dependencias.

os departamentos se usarán como viviendas sociales para unas 3.360 personas una vez que terminen los Juegos Suramericanos


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013