Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 82 veces

PRESIDENTE ENTREGA SEGUNDA FASE DEL COLEGIO "VÍCTOR ZEBALLO" EN MUNICIPIO DE VILLA MONTES

Tarija, 10 ago (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el jueves la segunda fase del colegio "Víctor Zeballos", en la comunidad de Tarairi, del municipio de Villa Montes del departamento de Tarija, obra que requirió una inversión municipal de más de 8,5 millones de bolivianos.


"Hoy estamos visitando para entregar algunas obras, saludo al alcalde (Omar Peñaranda) por el trabajo (...). Muchas gracias por invitarme a este acto de entrega, queda inaugurada esta segunda fase de la unidad educativa ejecutada por el hermano alcalde", manifestó en un acto público.

El Jefe de Estado aclaró que su presencia en la región del Chaco es para inaugurar varias obras, en el marco de clebrar los 141 años de fundación de esa provincia, que se recuerda el 12 de agosto de cada año.

Según la ficha técnica, esa obra consta de 12 aulas pedagógicas, un campo deportivo con tinglado, cocina-comedor, talleres, depósitos y baños.

Por su parte, el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, destacó el apoyo del Gobierno nacional para ejecutar obras en su región.

"Como parte de los festejos de los 141 años que cumple la Región Autónoma del Chaco, antes provincia Gran Chaco, por eso es un día especial y creo que es un día para alegrarnos, por el acto de entrega de un proyecto anhelado de más de 8,5 millones de bolivianos, que hemos concluido", destacó.

El municipio de Villa Montes se encuentra distante a más de 250 kilómetros de la ciudad de Tarija.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013