Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 92 veces

PRESIDENTE INAUGURA UNA CANCHA EN CLUB WILSTERMANN Y PROMETE ALBERGUE DEPORTIVO

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales inaugura una cancha para el Club Wilstermann y promete albergue deportivo en Cochabamba (Foto: Presidencia, Jose Lirauze)
Cochabamba, 11 ago (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes una cancha con césped natural en el Complejo del Club Wilstermann, de Cochabamba, y comprometió apoyo gubernamental para la construcción de un albergue que ese equipo del balompié nacional usará en la formación futbolística de niños.


“Este proyecto que estaba revisando, me encanta bastante. Es un albergue para la formación de niños. Queda aprobado, vamos a construir este albergue”, manifestó en un acto público.

En su discurso, Morales pidió que se garantice el terreno para la construcción del nuevo predio deportivo y la contratación de “buenas empresas”, para la ejecución de esa obra.

“La parte de la infraestructura está garantizada, aunque ustedes saben que con el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ no equipamos”, aclaró.

El mandatario dijo que el Club Wilstermann merece todo el respaldo estatal para sus actividades, porque ser el equipo que pasó sorpresivamente, hace dos días, a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, mediante un empate con el equipo Atlético Mineiro, de Brasil.

“Expresamos nuestro respeto y admiración al equipo, su compromiso, sobre todo su esfuerzo en esta clasificación (...), felicidades de verdad, esperamos ahora que en esta penúltima fase, casi última fase, nos vaya bien”, agregó.

El jefe de Estado anunció que el apoyo con infraestructura para los equipos del fútbol profesional boliviano continuará, porque está convencido de que la práctica del deporte es “importante para la vida” y la integración de la sociedad.

wsg/kpb/ ABI

ABI. Copyright 1998 - 2017.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013