Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 88 veces

MORALES CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO Y REALZA RIQUEZA CULTURAL Y ECOLÓGICA DE BOLIVIA

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales conmemoró el miércoles el Dia Mundial del Turismo y realzó la riqueza cultural y ecológica de Bolivia, que hacen del país andino amazónico. (foto archivo)
La Paz, 27 sep (ABI).- El presidente Evo Morales conmemoró el miércoles el Dia Mundial del Turismo y realzó la riqueza cultural y ecológica de Bolivia, que hacen del país andino amazónico-dijo-un "destino ideal" para los turistas del planeta.


"En el #DíaMundialDelTurismo, destacamos nuestra Bolivia con su riqueza cultural y ecológica como destino ideal para turistas del mundo", publicó el jefe de Estado en su cuenta Twitter, junto a un spot audiovisual que muestra los atractivos turísticos bolivianos.

El Dia Mundial del Turismo se celebra desde 1980 y coincide con la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo, firmada el 27 de septiembre de 1970.

Esa jornada tiene el objetivo de concienciar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, debido a sus aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.

El turismo es una de las actividades de mayor crecimiento sostenido en todo el mundo.

En Bolivia, los destinos turísticos visitados son el salar de Uyuni, el lago Titicaca, el Parque Nacional Madidi, Toro Toro y los circuitos de Potosí, la ciudad de Sucre y las Misiones Jesuíticas de la Chiquitanía, entre otros.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013