Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 53 veces

PRESIDENTE MORALES: ESTÁ GARANTIZADA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN INCLUSO PARA INSULTAR AL PUEBLO Y AL PRESIDENTE

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno . ( Jose Lirauze )
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA La Paz, 2 de octubre de 2017 (Prensa Palacio).-El presidente Evo Morales reiteró hoy que la libertad de expresión y de información están garantizadas, incluso para lanzar insultos contra el pueblo y su persona desde diferentes medios de comunicación.


“Ustedes como periodistas saben muy bien que está garantizada la libertad de expresión. La libertad de información. Hasta hay información para mentirle al pueblo, para insultar al pueblo, para insultar al Presidente”, dijo el Mandatario en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

La declaración surgió ante una consulta periodística respecto al Código del Sistema Penal que se encuentra en la Asamblea Legislativa Plurinacional respecto a los delitos culposos, en cuyo artículo, establece sanciones por mala práctica profesional.

El Mandatario agregó que “a veces (en la prensa) se trata de tergiversar algunos términos para dañar al Gobierno” y ratificó que la libertad de expresión está plenamente vigente y garantizada.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013