Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 63 veces

CONALCAM ASISTIRÁ A HOMENAJE AL CHE CON SUS PROPIOS RECURSOS ECONÓMICOS

Ver la FOTO
Dirigentes de Conalcam en declaraciones a la prensa después de la reunión en Palacio de Gobierno. ( Jose LIrauze )
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA La Paz, 3 de octubre de 2017 La Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) que aglutina a los movimientos sociales del país, asistirá con sus propios recursos económicos a los actos por los 50 años de la muerte del guerrillero cubano argentino Ernesto Che Guevara en Bolivia, que se realizarán del 5 al 9 de octubre en Vallegrande, Santa Cruz.


El anuncio fue realizado por el secretario ejecutivo de los trabajadores petroleros José Domingo Vásquez.

“Todas nuestras organizaciones sindicales, todas nuestras delegaciones, nuestras autoridades que asistan (a los actos por los 50 años del Che en Bolivia) es con nuestros propios recursos”, afirmó el dirigente en rueda de prensa después una reunión de la CONALCAM con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el viceministro Alfredo Rada, en Palacio Quemado.

Vásquez explicó que en la reunión sostenida hoy desde las 6 a.m. con el Primer Mandatario se trataron principalmente los actos en Vallegrande y la asistencia de los movimientos sociales a esa localidad, además de la nueva Ley de Pensiones y su próxima promulgación.

Del 5 al 9 de octubre próximos, Vallegrande, Santa Cruz será escenario de diferentes actividades como exposiciones artísticas, números musicales entre varias otras manifestaciones culturales. El presidente Evo Morales confirmó ayer la asistencia de los vicepresidentes de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez y
de Venezuela, Tareck El Aissami.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013