Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 76 veces

PRESIDENTE MORALES: LA REFORESTACIÓN ES UNA RESPONSABILIDAD CON EL PUEBLO

Ver la FOTO
Sucre Chuquisaca.- El Presidente Morales junto a varias personas 10.000 arbolitos (fotos R Zaconeta)
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Sucre, 3 de octubre de 2017 (Prensa Palacio) El presidente Evo Morales afirmó hoy que la reforestación no sólo es una responsabilidad con el planeta y la Madre Tierra, sino también con el Pueblo, durante su participación en el evento de plantación de árboles denominada “El reto de plantar 10 mil árboles en 10 minutos”, que se realizó en Sucre, Chuquisaca.


“(La reforestación) significa no solamente una responsabilidad con la Madre Tierra, sino con el pueblo”, dijo el Primer Mandatario en ese evento que forma parte de la forestación y reforestación en las quebradas Ancupiti y Sequerancho, de los distritos 2 y 5, donde 60 instituciones de Chuquisaca plantaron los 10.000 árboles en 10 minutos.

El Jefe de Estado, quien participó en la plantación de los árboles, recomendó reproducir esta iniciativa a nivel nacional como también internacional y manifestó su deseo de que cada ciudadano boliviano siembre un árbol cada año.

“Qué lindo sería que cada boliviano siembre un árbol al año”, dijo Morales y aconsejó “vivir en armonía con la Madre Tierra”.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013