Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 48 veces

PRESIDENTE ASISTIRÁ AL ACTO DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES DENOMINADO “EL RETO DE PLANTAR 10.000 EN 10 MINUTOS”

Ver la FOTO
Sucre Chuquisaca.- El Presidente Morales junto al alcalde de este departamento Ivan Arcienega plantaron junto a varias personas 10.000 arbolitos (fotos R Zaconeta)
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA La Paz, 2 de octubre de 2017 (Prensa Palacio).-El presidente Evo Morales asistirá este martes al acto denominado “el reto de plantar 10.000 árboles en 10 minutos” que se realizará en la zona de Villa Margarita, Sucre, según señala su agenda de trabajo.

El Primer Mandatario iniciará su jornada a las 6:00 de la mañana. A esa hora se reunirá, en Palacio de Gobierno, con dirigentes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) y luego a las 10:00 se encaminará a Sucre para plantar árboles.

A las 12:30, el Jefe de Estado asistirá al acto de recolección de proyectos de municipios potosinos del programa “Bolivia Cambia Evo cumple”. El evento se realizará en la Gobernación de Potosí.

Posteriormente a las 16:00 horas estará presente en la recolección de otros proyectos, del programa “Mi Riego” que se realizará en la Gobernación de Potosí, de acuerdo con datos de la agenda presidencial.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013