Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 110 veces

PRESIDENTE MORALES ENTREGA UNIDAD EDUCATIVA “GERMÁN BUSCH” EN BOLSA NEGRA

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales entregó hoy una moderna unidad educativa denominada "German Buch" en el distrito minero Bolsa Negra, ubicado en el municipio Irupana del departamento de La Paz. fotos Enzo De Luca
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Irupana, 5 de septiembre de 2017 (Prensa Palacio).-El presidente Evo Morales entregó hoy la unidad educativa “Germán Busch” en la localidad de Bolsa Negra, municipio de Irupana, en el departamento de La Paz que beneficiará a 300 estudiantes de esa población.


“Estos resultados que tenemos ahora, no son regalo de Evo, es la lucha del pueblo boliviano, ahora las autoridades podemos llegar con la frente altiva, dignamente para entregar nuestras obras”, dijo el Primer Mandatario durante el acto de entrega del nuevo colegio.

Esta unidad educativa está construida en una superficie total de 2.984 metros cuadrados, es de dos plantas y consta de dos talleres, corredor, sala de maestros, kardex, dirección, laboratorios, sala de computación, duchas, batería de baños y un polifuncional de concreto, con graderías prefabricadas.

El Primer Mandatario recordó que antes llegaban helicópteros a Bolsa Negra para detener a los dirigentes, y ahora arriban autoridades para entregar obras al pueblo. Anunció, además, la construcción de un coliseo deportivo en esa población.

“Antes llegaba caminando a Bolsa Negra, ahora llego en helicóptero, han cambiado los tiempos, antes llegaban helicópteros para detener a los dirigentes, ahora llegamos en helicópteros para entregar obras”, señaló Morales.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013