Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 154 veces

Presidente inaugura mercado en Vinto con inversión de 14 millones de bolivianos

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales inauguró este domingo un moderno mercado en el municipio de Vinto del departamento de Cochabamba. (Foto: Enzo De Luca)
Vinto, BOLIVIA, 1 jul (ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo un moderno mercado en el municipio de Vinto del departamento de Cochabamba, con una inversión superior a los 14 millones de bolivianos.


En un acto público, Morales destacó que el mercado cuenta con dos guarderías, una para niños de dos a seis años y otra con cunas para bebes hasta los cuatro años, tomando en cuenta que muchas de las comerciantes venden sus productos en compañía de sus hijos.

"Lo más importante de este mercado es que tiene guarderías en la planta baja y tiene guarderías en el primer piso. Todo proyecto de mercado tiene que ser con proyecto de guardería, sino no se aprueba. Queda inaugurado nuestro mercado acá en Vinto", remarcó el Mandatario.

Morales comprometió más obras para la zona, por lo que pidió que sus autoridades presenten proyectos para que se ejecuten en beneficio de la población.

Pidió a las autoridades del lugar presentar, como prioridad, la construcción de una unidad educativa en la serranía para que los niños no tengan que bajar hasta el centro del municipio a estudiar.

También dijo que se garantizó la construcción de un puente en la OTB (organización territorial de base) Carmen de Los Andes, que beneficiará a 1.600 familias.

El mercado inaugurado cuenta con dos plantas, donde se distribuyen 315 puestos de venta de carne, frutas, verduras, abarrotes, vestimentas, patio de comidas y áreas de administración, además de una sala multifuncional y baños.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013