Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 48 veces

ABRE SUS PUERTAS LA FEXPO SUCRE INTERNACIONAL 2017

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales junto a autoridades inaugura la FEXPO SUCRE 2017 (Foto: ABI)
Sucre, 4 nov (ABI).- La Fexpo Sucre Internacional 2017 abrió el sábado sus puertas al público con más de 400 expositores nacionales e internacionales, en el moderno campo ferial de la zona Lajastambo.


El presidente Evo Morales fue el encargado de inaugurar esa feria, que este año adquirió la categoría internacional, y fue certificada por la Asociación Internacional de Ferias de América.

El mandatario en su alocución convocó a los empresarios a invertir en el país para fortalecer el mercado interno como también garantizó las condiciones para que lleguen nuevos capitales.

Consideró que las ferias permiten el intercambio comercial y ampliar el mercado nacional, por lo que celebró la organización de ese evento con la participación de los empresarios privados y autoridades locales.

“Pese a problemas económicos internacionales, crisis de sistema capitalista, Bolivia tiene grandes inversiones vamos bien, este año nuevamente será el país con mayor crecimiento de Sudamérica”, mencionó.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, aseguró que la Fexpo Sucre Internacional es una vitrina más que promocionará las potencialidades del país.

“El crecimiento y desarrollo del país pasa por la unidad, la articulación, la complementación entre los sectores públicos y privados”, mencionó.

La Fexpo Sucre, en su primera versión internacional, tendrá la presencia de firmas de España, Italia, India, Perú, Colombia, Estados Unidos y China, y recibirá a sus visitantes hasta el 12 de noviembre.
Ma ABI

ABI. Copyright 1998 - 2017.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013