Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 43 veces

MORALES ENTREGA INFRAESTRUCTURA PARA LA UNIDAD EDUCATIVA VILLA CARMEN EN BETANZOS

Ver la FOTO
El presidente Evo Morales entrega infraestructura para la Unidad Educativa Villa Carmen, en la comunidad del mismo nombre. (Fotos: Freddy Zarco)
Betanzos, BOLIVIA, 6 nov (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el lunes una infraestructura para la unidad educativa Villa Carmen, ubicada en el municipio de Betanzos, Potosí, obra que demandó una inversión de más de un millón de bolivianos.


"Hermanas y hermanos me recuerdo perfectamente, el hermano Félix Santos me dijo en Villa Carmen falta un colegio, le pedí el proyecto, misión cumplida compañero Santos, felicidades a todos", expresó en el acto de inauguración de esa obra.

Morales comprometió la entrega de 20 computadoras para esa unidad educativa y recomendó a los padres de familia que se organicen para contratar un profesor de computación porque no alcanzan los recursos para crear ítems para esa área.

"Todavía no va a haber ítem de computación para todas las unidades educativas de Bolivia, es mucha plata para el Gobierno nacional, pero entre la alcaldía y padres de familia podemos organizarnos y ver un aporte de uno o dos bolivianos cada uno para que el chico o la chica en la noche estudie", sugirió.

Según datos oficiales, el municipio de Betanzos se benefició con 19 proyectos ejecutados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), con una inversión superior a 24 millones de bolivianos.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013