Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 71 veces

PRESIDENTE MORALES AGRADECE "TIERNAS CARTAS" DE NIÑOS QUE LE EXPRESAN CARIÑO Y RECONOCIMIENTO

Ver la FOTO
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA La Paz, 24 de noviembre de 2017 El presidente Evo Morales agradeció hoy las muestras de cariño y afecto hacia su persona y al Gobierno de parte los niños de diferentes unidades educativas.


“Gracias Evo por darme un Bono Juancito Pinto de 200 bolivianos, yo estaré contenta cuando me lo des te preguntarás qué me llamo, me llamo Itany Adriana Retamozo Condori”, señala una de las cartas dirigidas al Mandatario, escrita con lápices de color publicada por el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

El Gobernante agradeció esta misiva y manifestó que estas muestras de afecto y cariño le dan la fuerza necesaria para que el Gobierno y su persona continúen con su labor en provecho de la niñez boliviana.

“Quiero agradecer profundamente la muestra de cariño que la pequeña Itany Retamozo me hizo llegar. Su tierna carta con un hermoso dibujo nos fortalece para seguir trabajando día a día por nuestros niñ@s”, señala en su cuenta de Twitter.

En esta red social, el Jefe de Estado muestra varias de las cartas que los niños le envían como agradecimiento a la labor que desempeña en provecho de los menores.

“El valor de ser agradecido”, titula otra de las misivas dirigidas al Presidente de uno de los niños y en parte del texto se lee: “Gracias presidente por ayudar en nuestro crecimiento educativo con el Bono Juancito Pinto (…), y concluye nuevamente con la frase: “Gracias presidente por todo”, encerrada en un corazón.

“Querid@s niñ@ de la UE Santa Rosa de Lima II de Santa Cruz, ha sido una gran sorpresa recibir tan lindas cartas. Me da alegría que el Bono Juancito Pinto llegue a todos los rincones de Bolivia”, responde el Primer Mandatario, en otro mensaje de su cuenta de Twitter en agradecimiento a esas muestras de afecto.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013