Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 11 veces

Morales entrega una casa municipal en Tahua-Potosí

Ver la FOTO
Presidente Evo Morales Ayma, entregó casa consistorial al municipio de Tahua, Potosí. Foto: R. Martínez Candia
La Paz, 7 noviembre de 2018.- El presidente Evo Morales entregó el miércoles una casa municipal a las autoridades y población de Tahua, en el departamento de Potosí, obra que demandó una inversión de casi 3 millones de bolivianos, financiados por el programa ?Bolivia cambia, Evo cumple?.


Esa obra, ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), cuenta con tres plantas en las que se distribuyen varios ambientes para oficinas, salas de reuniones y batería de baños.

?Queda inaugurado nuestra casa municipal en Tahua, esperando desde ahí prestar buen servicio. Saludar las palabras del hermano alcalde que va a cuidar. Este edificio es con la plata del pueblo boliviano, que vuelve al pueblo boliviano?, dijo en un multitudinario acto.

El jefe de Estado enfatizó que ese tipo de obras son el resultado de la lucha del pueblo boliviano por la recuperación de los recursos naturales y las empresas estratégicas del Estado que fueron privatizadas durante los gobiernos neoliberales.

En el acto, el mandatario recordó que también entregó al menos 76 viviendas solidarias construidas en esa región, ubicada en un extremo del salar de Uyuni.

?Así va creciendo nuestra economía y podemos garantizar más obras. Vamos a seguir construyendo más viviendas. Por eso, debemos comparar nuestro pasado con nuestro presente, todo ha cambiado gracias a la lucha del pueblo?, remarcó.

ABI



Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013