Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 128 veces

Morales entrega un Centro Promocional Artesanal de Miniaturas en el Calvario de Oruro

Ver la FOTO
02.01.17 (Oruro) - El presidente Evo Morales entrega el Centro Promocional de Artesanías en Miniatura del Calvario. (Foto: Min. Com.)
Oruro, 2 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves un Centro Promocional Artesanal de Miniaturas, ubicado en el sector Calvario de la ciudad altiplánica de Oruro, obra que demandó una inversión de más de 2 millones de bolivianos, financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


El Jefe de Estado también inauguró la tradicional feria de la miniatura ubicada en ese sector y destacó el trabajo coordinado entre la Alcaldía de Oruro, dirigentes de ferias y sectores sociales para fomentar la distribución de productos.

"Hermanas y hermanos queda inaugurada nuestra (feria) mini calvario, pero también nuestro centro artesanal", manifestó Morales.

Ese centro artesanal cuenta con un bloque de ambientes de tres niveles, un salón auditorio, sala de exposición permanente, sala de reuniones, secretaría, oficinas, depósitos y sala de proyecciones.

La obra beneficiará a más de 600 artesanos dedicados a la elaboración y comercialización de miniaturas referidas al Carnaval de Oruro.

"Hermanas y hermanos cualquier feria, así sea de barrio, siempre es centro de movimiento económico de comercio y de integración de productos", dijo.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013