Noticias PRESIDENTE

PrincipalNoticiasVersión para imprimirNoticia Leída: 242 veces

Morales inaugura radio "Santa Cecilia" de la Federación de Bandas en Oruro

Ver la FOTO
02.02.17 (Oruro) - El presidente Evo Morales inaugura emisiones de radio "Santa Cecilia", de la Federación de bandas de música. (Foto: Min Com.)
Oruro, 2 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves la radio "Santa Cecilia" a la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), para promocionar las actividades de ese sector, e inauguró sus emisiones.


"A nombre del Estado Plurinacional misión cumplida. Las bandas de Oruro ahora cuentan con una emisora, seguramente para promocionar nuevas composiciones, nuevas músicas que siempre hay que cantarle al pueblo", dijo.

Morales felicitó a los dirigentes de las bandas de Oruro por gestionar la inauguración de esa radio que se suma a las muchas que se entregaron a los sectores sociales del país.

El Jefe de Estado pidió a los dirigentes de bandas musicales administrar bien esa emisora, instalada en la sede de esa organización.

Durante su participación en cabina manifestó que "Lindo sería que compongan morenadas al Mar, a la mujer y a la Patria Grande" y saludó al pueblo orureño y a todas sus bandas.

Asimismo, en al acto, comprometió gestionar un estudio de grabación en esos ambientes.

Por otra parte, el Presidente garantizó la construcción de un centenar de viviendas para la Federación de Música Santa Cecilia y desembolsó 20% del total de la inversión para construir un moderno coliseo para ese sector.

"Hoy día estamos desembolsando el 20% de 11 millones para que rápidamente contrate y ejecute esa obra", dijo.


Imprimir esta noticia
Imprimir









Prensa Palacio Copyright © 2012 - 2013